Bienestar

INDIBA BIENESTAR

INDIBA BIENESTAR mejora la calidad de vida y el BIENESTAR de las personas, lo que se traduce en un aspecto físico más saludable que promueve la conexión desde el interior para potenciar la belleza y armonía exterior.

Los tratamientos con INDIBA® Deep Beauty son relajantes y aportan sensación de bienestar. Pudiéndose disfrutar todos los meses del año y siempre que el cuerpo lo necesite.  

La combinación de INDIBA con técnicas de masaje manual actúa a nivel más profundo, relaja los músculos y aumenta la eliminación de toxinas garantizando una experiencia única y relajante.

RITUAL URBAN PRIMER by TERESA BUERA

Mindfulness, cosmética détox y yoga facial

Muchas veces, lo esencial no está al alcance de la vista:
la Microbiota es un complejo ecosistema en equilibrio que protege nuestra piel de forma natural. A diario, te expones a agentes externos y problemas internos que deterioran tu Microbiota, acelerando el envejecimiento de tu piel.
Con el fin de evitar problemas dérmicos, es necesario cuidar la biodiversidad de nuestra piel. Este ritual protege tu Microbiota de los factores que provocan su desequilibrio natural.

El ritual de belleza comienza llevando a la paciente a un nivel de relajación profunda para potenciar los beneficios del tratamiento, mediante estiramientos, seguido de un tratamiento facial con múltiples beneficios:  

– Elimina las micropartículas tóxicas de los medios urbanos.

– Repara los daños cutáneos causados por la contaminación.

– Atenúa las imperfecciones cutáneas.

– Desensibiliza la piel.

El ritual termina con un masaje de yoga facial y la aplicación un sérum simbiótico que actúa en la llamada “cuarta capa” de la piel, la microbiota, ofreciendo una protección frente la polución de los entornos urbanos.

BODYSENSES RELAX & DETOX

¿Necesitas un momento de relax? ¿Un descanso de la rutina diaria? ¿Un extra de mimos que te permitan evadirte del ajetreado y estresante ritmo cotidiano? Hemos pensado en ti y te presentamos el tratamiento Bodysenses Relax & Détox.

Te damos la bienvenida invitándote a una cata de aromas con la que elegir ANTI-STRESS ESSENTIAL OIL o VITALITY ESSENTIAL OIL. El aroma seleccionado será el protagonista del ambiente y la atmosfera del ritual estimulando los sentidos y con ello prevenir y tratar el stress, el cansancio y la tensión corporal.

A continuación disfrutarás de un masaje holístico y relajante para desbloquear el cuerpo de las tensiones acumuladas con una envoltura detoxificante de extracto de frutas mediterráneas, sensorial y delicada textura Gel-to-Milk que se funde con la piel. 

SENSACIONES ORIENTALES SOTHYS

Sensations orientales combina una nueva evasión sensorial.  Ámbar y mirra, con un protocolo excepcional extraído de rituales ancestrales de oriente, para nutrir y sublimar la piel en un momento de pura relajación. 

 Un sirope para preparar el cuerpo para el peeling, que se realiza con un accesorio de arcilla específico Sothys fabricado de manera artesanal, y después un masaje para nutrir y sublimar la piel en un momento de pura relajación.

Un perfume cautivador que despierta los sentidos y los transporta a una tierra oriental. Gracias a las notas cálidas y endulzadas del ámbar y a las notas de madera de la mirra, este perfume deja con su estela una huella inolvidable.

El espíritu se libera y la piel está más suave, más nutrida, satinada y delicadamente perfumada.

BODYSLIM PEELING 

Exfolia la piel a la vez que relaja tu cuerpo y mente con unas gotas del potente concentrado de aceites esenciales lipolíticos y relajantes «lipolytic essential oil » que incluye los siguientes aceites esenciales:
.
🍃Limón
🍃Lemongrass
🍃Ciprés
🍃Enebro
🍃Clavo
🍃Lavanda
🍃Jengibre
🍃Geranio
🍃Albahaca

¿Porqué conformarte con un tratamiento corporal Reductor clásico si puedes disfrutar de este tratamiento combinado lipolítico y altamente relajante?

RITUAL EMBLEMA TERESA BUERA

Este ritual, diseñador por Teresa Buera, es la combinación de varios tratamientos bienestar fusionados para que puedas disfrutar de lo mejor de cada uno de ellos. 

Disfruta de mindfulness, aromaterapia, cosmética vegana y yoga facial en dos horas de profundo bienestar y relajación del cuerpo, la mente y los sentidos. 

Abrir