Corporal

INDIBA 

Reafirmante y remodelante

La edad, los cambios de peso o la falta de ejercicio pueden hacer que la piel pierda firmeza y se vuelva más flácida.

INDIBA® Deep Beauty, a través de su sistema proionic, hace que las células vuelvan a sintetizar colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

El incremento de temperatura interna que genera activa el metalismo, favorece la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel.

INDIBA es mucho más que belleza, convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia saludable y placentera.

Un tratamiento personalizable con el que tratar cualquier zona corporal y facial, incluidas áreas específicas como pies, manos, rodillas, brazos o problemas concretos como las estrías.

LPG CORPORAL 

Remodela y redefine

La piel y la silueta, estimuladas correctamente, son capaces de experimentar transformaciones increíbles. 

LPG, tras 30 años de experiencia y de investigaciones científicas, crea lpg endermologie: la única técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel, que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células.

Nueva eficacia antiedad y adelgazante de endermologie. 

Endermologie cuerpo es una técnica natural y placentera que delicadamente moviliza la piel para obtener una respuesta fisiológica profunda. 

La estimulación que proporciona el cabezal de tratamiento LPG impulsa los intercambios circulatorios, activa la eliminación de la grasa, alisa la celulitis y reafirma la piel, personalizando el tratamiento.

ROLLACTION

Masaje mecánico fisioactivo remodelante y reafirmante

Garantía de reducción de volumen con validación médica. Mejora la salud vascular y revierte celulitis mediante masaje compresivo.

Esta especialmente indicado para acceder a la musculatura y a la celulitis más enquistada.
Este sistema ejerce un masaje profundo por compresión y se desliza en superficie, de manera que provoca tracción mecánica sobre la piel, por lo que elimina la flacidez tonificando y reafirmando a la vez todos los tejidos.

En el mismo tratamiento este sistema elimina la celulitis más profunda, remodela, activa el metabolismo, reafirma los tejidos, mejora el sistema circulatorio activando el riesgo sanguíneo en todos los tejidos y fortaleciendo todo el sistema vascular, elimina líquidos y tonifica la musculatura en el mismo tratamiento.

PRESOTERAPIA BALLANCER

Drenaje linfático 

El sistema linfático es el encargado de limpiar el organismo eliminando toxinas y elementos nocivos. Su mal funcionamiento suele provocar un estancamiento de las sustancias que deberían ser desechadas del organismo. Esto produce una retención de líquidos capaz de degenerar los tejidos y formar la celulitis.

La presoterapia Ballancer es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. 

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de esta.

Es el complemento ideal a cualquier tratamiento estético corporal y de bienestar.

Además en Teresa Buera disponemos del equipo Ballancer 606 que nos permite crear un programa de presoterapia diferente para cada persona según sus necesidades.

BODYSHOCK BY MESOESTETIC

LA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA REMODELAR LA SILUETA.

Bodyshock consta de la preparación de un cóctel de principios activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.

El tratamiento profesional puede realizarse en seis zonas estratégicas del cuerpo:

  1. Doble mentón: signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo.
  2. Brazos: pérdida de firmeza provocando un descolgamiento del tejido.
  3. Senos: pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
  4. Abdomen y flancos: pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
  5. Glúteos: presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
  6. Piernas: propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.
Abrir