Faciales

INDIBA DEEP BEAUTY

Regeneración celular

El paso del tiempo, la contaminación, el sol … son factores que aceleran el envejecimiento de las células, sobretodo las del rostro, que están más expuestas.

INDIBA® Deep Beauty, a través de su sistema proionic, hace que las células vuelvan a sintetizar colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento.

INDIBA es la tecnología más eficaz y sus resultados se han demostrado en numerosos estudios científicos. La creó en 1983 Josep Calbet, quien inventó el bisturí eléctrico y nos salvó de morir por hemorragia en los quirófanos. 

Sus efectos y beneficios están respaldados por años de investigación científica. Más de 300 documentos y estudios clínicos para confiar en esta tecnología. 

LPG ENDERMOLIFT 

Fitness para la piel 

LPG ENDERMOLIFT, una técnica anti-edad 100% natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.

Indicado para hombres y mujeres de todas las edades. 

Esta técnica rehidrata la piel y atenúa los signos del envejecimiento, dejando un rostro radiante y rejuvenecido.

Nuevo LPG Endermolift ™, la única técnica anti-edad en el mundo capaz de estimular la síntesis natural del ácido hialurónico (+80%) *

BIOLOGIQUE RECHERCHE 

Cosmética biológica 

Biologique Recherche es una marca que nace hace 50 años con una vocación clara: dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella.
Dadas las altas concentraciones con las que trabaja utiliza métodos específicos. Tratamientos únicos, personalizados, porque cada persona es única y su piel también lo es, adecuados y adaptados a «cada instante de la piel». 

Nuestra piel es un órgano vivo que cambia a lo largo del día y con el paso del tiempo. Un diagnóstico previo es imprescindible para un buen resultado.

Mesopeels Mesoestetic

Regeneración profunda

Nuestra piel se renueva y regenera de forma natural cada 28 días, pero con el tiempo y en determinados momentos de la vida, adolescencia, embarazo, menopausia, este proceso se vuelve irregular y más lento; provocando la aparición de alteraciones cutáneas: acné, brillos, poros dilatados, arrugas, tono apagado, manchas pigmentarias, etc.

El peeling químico mejora el aspecto global de la piel. 

Su procedimiento consiste en provocar una regeneración controlada mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes que actúan en diferentes profundidades. De esta forma se acelera el proceso de descamación natural de la piel arrastrando células muertas e impurezas, oxigenando los tejidos y reactivando los mecanismos de regeneración y renovación celular. Tras la realización del tratamiento se consigue una piel más rejuvenecida, firme, lisa, uniforme y luminosa.

HIGIENE FACIAL

Limpieza y renovación

La piel del rostro es una de las zonas más sensibles que tenemos y está expuesta continuamente a las agresiones externas como la polución, cambios de temperatura, aires acondicionados, pantallas de ordenador, móviles…
Día a día el maquillaje, impurezas cutáneas y ambientales se van depositando en la piel, por ello la higiene facial es fundamental para lograr que la piel se vea bonita y luminosa.

Después de la higiene la piel está preparada para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que usamos a diario o realizar cualquier tratamiento específico en cabina y aprovechar así al máximo sus efectos.

Paralelamente a la higiene facial en cabina, es fundamental la higiene diaria en tu domicilio con el producto prescrito por tu esteticista ya que de nada sirve aplicar un buen cosmético si la piel no está limpia y equilibrada.

WATER SHOT

Hidrata, previene y perfecciona con cosmética vegan friendly.

Vive una auténtica experiencia sensorial y disfruta de texturas frescas y exquisitas, que descubrirán una piel repleta de agua y vida.

Con nuestro tratamiento Water Shot descubrirás nuestra belleza holística y en tan solo una sesión conseguirás:
HIDRATACIÓN: hidrata en profundidad, aumenta las reservas hídricas y evita la pérdida de agua.

PREVENCIÓN: previene los daños provocados por la polución.

PERFECCIÓN: suaviza las líneas de expresión y arrugas futuras. Mejora la textura y reduce los signos de fatiga.

RITUAL MASCULINO

Hidratante y antiedad

Un tratamiento facial esencial para potenciar y desintoxicar la piel del hombre. Una limpieza de alta precisión, mascarilla a medida, masaje relajante y suero antiedad enriquecido con un complejo vegetal antiedad específico hombre, para una piel más resistente y un aspecto impecable.

ARUDE 

Global antiedad. Arrugas, firmeza y manchas

ARUDE es una solución global antienvejecimiento.
Una experiencia de belleza única con un protocolo profesional y versátil que se adapta a cada necesidad.
Un sofisticado tratamiento creado para experimentar sensaciones sublimes de manera secuencial. Serás transportada a un rico universo sensorial en el que, a través de nuestras manos expertas, descubrirás un nuevo concepto de antiaging que te permite conectar con tu yo interior para revelar toda tu belleza exterior.

El tratamiento transcurre a través de efervescencias duales y secuenciales, fusión de texturas en un mismo producto, cristalización y juego de temperaturas… Un auténtico regalo para los sentidos.

JEUNESSE SOTHYS

Acción arrugas y firmeza

Tratamiento específico contra los signos de envejecimiento visible: arrugas y flacidez de la piel.

Fiel a la filosofía de los tratamientos intensivos de Sothys, este tratamiento ultra sofisticado combina productos ultra-dirigidos con métodos de aplicación expertos.

A través de 5 pasos clave y no menos de 8 fórmulas específicas, experimenta la eficiencia de Sothys asociada a 1h de relajación y apoyo experto por parte de su Digiesthéticienne para una piel visiblemente más joven.

Incluso una semana después de finalizar la cura de 3 tratamientos: ¡Hasta 6 años ganados!

GLOBAL EYECON 

Corrige arrugas, bolsas y ojeras

El contorno de ojos es una zona especialmente delicada que cuenta con unas características anatómicas diferenciadas que explican que el tratamiento deba ser específico.

Global Eyecon es un tratamiento de acción global que combina múltiples categorías terapéuticas corrigiendo arrugas y líneas de expresión, bolsas, ojeras y el descolgamiento del párpado superior.

LIFTING DE PESTAÑAS

El Lifting de Pestañas es un tratamiento para estirar las pestañas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor.
Esto es posible gracias unas almohadillas de siliconas especiales que se ajustan agradablemente al párpado.
La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba y desde la base del párpado.

Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas sin necesidad de la aplicación de máscara ni extensiones de pestañas.

Abrir