admin

26 agosto 2020

No hay comentarios

Cómo cuidar la piel con el uso de la mascarilla

¿Notas tu piel diferente desde que usas mascarilla? ¿Tienes más granitos y rojeces?

El uso prolongado de la mascarilla ha hecho que las pieles, en muchos casos, se vean perjudicadas. 

La falta de oxigenación hace que tu piel se asfixie, aparezcan irritaciones y la piel produzca más grasa por lo que es normal que en la zona del mentón aparezcan granitos. 

El primer paso es una buena higiene diaria de tu piel con una leche y una loción o bien un jabón adecuado a tu tipo de piel. Ahora es el momento de coger el hábito de hacerlo a diario y si es mañana y noche ideal! 

A continuación, te recomiendo aplicarte un serum oxigenante que va a hacer que tu piel respire, esté más luminosa y desensibilizada. 

Hay muchos serums que se pueden aplicar solos, dependiendo de la finalidad y la composición que tengan, pero lo ideal es acompañarlos de una crema de tratamiento para potenciar los resultados. Además, la crema puede hacer otras funciones y así aportar más beneficios para la piel. 

Ahora es momento de aplicarte cremas hidratantes con ácido hialurónico, calmantes, oxigenantes, con vitaminas. Evita todas aquellas que sean agresivas para la piel o contengan activos muy regenerantes.  

Una vez por semana dedícate unos minutos para hacerte un peeling, siempre después de la limpieza, y aplícate una mascarilla oxigenante o hidratante. Te recomiendo dormir con ella puesta y verás que al despertar notarás una sensación de “buena cara” maravillosa.  

El cuidado en casa es fundamental pero además es importante el cuidado en cabina, según tu tipo de piel te recomendaremos qué tratamiento facial nos va a ayudar a contrarrestar los efectos de la mascarilla. Algunos de ellos son Hyalufeel, tratamiento con cosmética vegana y ácido hialurónico; el programa oxigenante con cosmética biológica de Biologique Recherche y un aliado excepcional, la radiofrecuencia Indiba.  

Reserva cita para tu diagnóstico y te recomendaremos los productos y tratamientos que tu piel necesita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir